Durante una gira de trabajo este sábado por el municipio de Allende acompañado de la alcaldesa Patricia Salazar, quien en esta semana se sumó a Movimiento Ciudadano tras dejar al PRI, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció una inversión de 25 millones de pesos para mejorar los pavimentos en dicha ciudad.
El mandatario estatal aprovechó para decir que "por las buenas y siempre a favor de Nuevo León", los municipios contarán con su apoyo.
Incluso, presumió que ahora con el cambio de Paty Salazar a su partido, el municipio ya agarró la vocación "naranjera" que siempre ha tenido.
"Traemos muchos proyectos, vienen más, Allende se va a transformar y en este año cambiamos el circuito y modulación del agua... Se nota el cambio que hasta está granizando, hasta a diosito le gustó el cambio porque Allende ya agarró su vocación naranjera, juguera, cítrica y ya se hizo realidad la tierra naranja.
"Paty que es bien talachera me dijo ¡gober ahí vamos!, pero ocupo tu ayuda en pavimento, y aunque es una tarea municipal, a los municipios les toca la pavimentación, es su facultad constitucional, como les digo ¡Conmigo por las buenas y a favor de Nuevo León, siempre jalo! Entonces ya le autoricé el miércoles 25 bolas, 25 millones de pavimento para que me deje todo Allende rechinando de limpio y ahorita vamos a dar al banderazo", dijo.
Como parte de este gira, el gobernador inspeccionó también los avances de la Unidad de Especialidades Médicas, así como los avances del Macrocentro Comunitario.