El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lamentó “profundamente el fallecimiento del derechohabiente Heriberto Salgado Valderrama y de su hija Erika Salgado Vidal, derivado de un accidente automovilístico en la carretera México-Chilpancingo, cuando trasladaban al paciente a una unidad médica de Guerrero”.
Salgado Valderrama era trasladado de regreso a la Clínica Hospital Chilpancingo, después de ser atendido por una broncoscopía en el Hospital Regional Centenario de la Revolución Mexicana de Cuernavaca, Morelos, en una ambulancia contratada a una empresa privada.
De acuerdo con una tarjeta informativa, “durante el trayecto ocurrió dicho percance, el cual cobró la vida de todos los que viajaban en el vehículo”.
“El director general, Pedro Zenteno Santaella, y la familia ISSSTE expresan sus condolencias a familiares y seres queridos del chofer, médico y paramédico de la empresa contratada para hacer el traslado.
“El personal de la Clínica Hospital Chilpancingo apoyó en todo momento a los familiares del derechohabiente fallecido y su hija, mientras se desplazaban al lugar de los hechos y posteriormente en lo que requirieron para enfrentar los lamentables acontecimientos”, informaron.
LP