Luego de que el secretario general de Gobierno, Javier Navarro Velasco, reveló que al gobierno estatal llegaron firmas presuntamente falsas, a nombre de la ex presidenta del Congreso local, Ivonne Álvarez, la legisladora local aseguró que ella firmó los decretos, que no han sido publicados, y subrayó que no procederá legalmente contra nadie.
“Me siento muy extrañada con las declaraciones del secretario de gobierno sobre mi persona y sobre un par de firmas que no reconocen que fueron hechas por mí, quiero decirles que reafirmo que esas firmas son hechas por mi puño y letra”, dijo Álvarez.
- Te recomendamos Avanza en pleno primera reforma a la 'nueva Constitución' sobre viajes de Samuel García Política
En conferencia de prensa en el Congreso local, la legisladora del PRI dijo que Navarro Velasco le llamó el 31 de octubre para decirle que había un par de oficios que se habían presentado en fechas anteriores, pero que había inquietudes en las firmas.
“Más extrañada estoy aún, que de esos documentos que se presume por parte de ellos que no es mi firma, lo cual ya seguro que sí lo es, más de 20 decretos ya se publicaron y pensé que ese tema ya había quedado hasta ahí.
“Entiendo la circunstancia política que se está viviendo y que tendrán que hacer lo que consideran pertinente para su defensa legal. Hice únicamente lo que me correspondía, yo no voy a presentar ninguna denuncia porque fue mi firma la que está plasmada ahí”, concluyó.