El candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo a la presidencia municipal de Mixquiahuala, Jorge Candelaria, afirmó que la base de su administración será de puertas abiertas y que cada acción de gobierno saldrá directamente de las necesidades de la gente.
En su recorrido por la colonia Dos Cerros, se comprometió a atender a los grupos vulnerables, "seremos un gobierno responsable, que escuche a la ciudadanía y que construyamos juntos los cambios que el municipio necesita para el bienestar de todas y todos”, expresó.
Candelaria Martínez dijo que se comenzará con transparencia y la rendición de cuentas, al tiempo que aseveró que aplicarán racionalmente los recursos a través de una programación presupuestal, un plan de desarrollo urbano y social, en el que manifestó su total compromiso para transparentar y fiscalizar la ejecución del gasto público.
“Otro tema importante es la discriminación y el cierre de oportunidades por condiciones de género, edad, cultura, etcétera, por ello, implementaremos el primer consejo ciudadano que tendrá como objetivo erradicar la desigualdad y la discriminación en Mixquiahuala”, comentó el candidato del PESH.
Jorge Candelaria dijo que los beneficios del desarrollo y gasto público deben ser igualitarios en todo el municipio, sin distingos y transparentes de principio a fin.