"Experiencia y sobre todo la disposición de escuchar", fueron las palabras con las que los empresarios duranguenses esperan calificar al precandidato priísta
Esto luego de una reunión donde conocieron de forma directa las propuestas que José Antonio Meade presentó durante un encuentro con el sector empresarial duranguense.
Señalaron que la disposición de escuchar las propuestas, es un buen inicio.
[OBJECT]En primer lugar, Pedro Valencia del sector de la construcción reconoció que la visita de Meade Kuribreña es relevante para Durango pues se trató de un espacio para escuchar al precandidato.
Pero también para que los profesionistas locales pudieran expresar y reconocer la fortaleza en valores que tiene José Antonio Meade, lo que le da soporte a la propuesta como precandidato a la presidencia de la República.
Lorena Hernández Pérez, empresaria local reconoció que hay propuestas interesantes en caso de que llegue a la presidencia de la República, pero admitió que falta conocer la propuesta de otros candidatos para poder hacer una comparativa.
Finalmente, el empresario José Antonio Rincón Arredondo expresó que se trató de una reunión interesante donde se abordaron los temas que inquieta al sector empresarial.
“Estoy convencido de que el precandidato del PRI conoce la problemática del país y trae en la mente el plan de acción de lo que se haría en caso de que llegue a ser presidente de la República”.
rcm