Jóvenes están perdiendo el rumbo: obispo de Tampico

Monseñor José Armando Álvarez Cano, lamentó los hechos contra el joven Mario Olivo Acuña, dijo que existe hoy en día una descomposición en la sociedad.

José Armando Álvarez Cano, obispo de Tampico (Foto/José Luis Tapia)
José Luis Tapia
Altamira /

En su visita a Altamira, el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, opinó referente al caso de Mario Olivo Acuña, quien murió a manos de sus plagiarios.

Dijo, “vemos una descomposición en la sociedad, jóvenes que de pronto pierden el rumbo, por las necesidades, por la situación que viven; hemos estado insistiendo que la solución siempre será la familia, que tiene que tener lo necesario para educarlos para acompañarlos de cerca.

Lamentó los hechos contra el universitario, por lo que, insistió en que la familia es el camino para seguir trabajando y apuntalar todas estas situaciones que le duelen a la sociedad y pidió no condenar a los jóvenes ya que el día de mañana podrá ser el primo, hermano o el hijo, aseguró que de alguna forma todos estamos expuestos a una situación así.

Destacó que "la iglesia y la sociedad pasan por momentos difíciles, pero la iglesia es una parte importante como lo es, la escuela y por supuesto la familia".


ELGH

LAS MÁS VISTAS