Juan Pablo Adame pide valorar lo simple y cotidiano, desde cama de un hospital

Informó que ha entrado a cuidados paliativos, debido al cáncer.

Josefina Vázquez Mota leyó la carta del senador panista. | Captura
Silvia Arellano y Rubén Mosso
Ciudad de México /

El senador del PAN, Juan Pablo Adame, envió una carta a los integrantes de la Cámara de Senadores, a quienes invitó a valorar lo “simple y cotidiano”, como él lo está haciendo en estos momentos, ya que entró a la etapa de cuidados paliativos, debido al cáncer.

A través de Josefina Vázquez Mota, se leyó la siguiente carta:

“Ver el vaso lleno, tomarlo y pasarlo por tu boca, sentir cómo se activan tus papilas de inicio a fin de que el agua pase por tu garganta y dejar de tener sed, una sensación única, un placer tan grande".
“Llevo más de un mes sin poder gozar de ese vaso de agua fría, el cuerpo se ha ido deteriorando y por la enfermedad he perdido gustos tan simples y tan básicos como el tomar un buen vaso de agua fría".
“Gracias a estos momentos, valoro lo simple y lo cotidiano como algo extraordinario y te invito a hacer lo mismo, a que no des por sentada las cosas que haces cada día, te invito a que encuentres en cada acción lo maravilloso que es la vida y el regalo que significa disfrutar todos los pequeños detalles” 

En su carta, Juan Pablo dijo que hoy entra a una nueva etapa de su vida y que sus oncólogos han sido muy generosos con él, porque han puesto lo mejor de sí para curarlo.

“Pero el cáncer no dio tregua. Toca entrar a cuidados paliativos. Decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido él y yo durante nuestro matrimonio".
“Sé que me acompañarán con sus oraciones pensamientos y con todo el amor que me han dado hasta el día de hoy a mí y a María a Rodrigo y a Inés".
“Estoy muy en paz, con la tranquilidad y seguridad que Dios está conmigo que no estoy solo” .

Juan Pablo finalizó diciendo que sigue disfrutando de la vida como un regalo diario.

SCZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.