En la contienda que viene solo hay dos opciones, la oposición o el régimen autoritario, el centro desaparece, señaló Carlos Solís, presidente del PRI en Tamaulipas.
Al tiempo que alertó que nadie puede condicionar el voto electoral a cambio de la permanencia en un programa social, los ciudadanos son libres de votar por el que quieran, sea PRI,PAN, PRD o el que sea y si no acudieron a votar que luego no se quejen, añadió.
El dirigente tricolor afirmó que la población está polarizada en dos, en donde va desaparecer el centro porque no va quedar otra opción que estar en la oposición o en el régimen actual.
Los que busquen estar en medio o en el centro van a tener que tomar un partido, porque sino se ponen en riesgo el Congreso de la Unión, el Senado y la Cámara de Diputados .
“Si hay confianza, aunque le han metido mucha mano. Se ha hecho un gran esfuerzo por defender a las instituciones electorales, buscando que siga siendo un instituto que pueda darle tranquilidad y certeza a los procedimientos electorales y creo que en ese esfuerzo estamos todos para que se respete la voluntad de la ciudadanía, tal y como ha sido al día de hoy”, afirmó en relación los órganos electorales.
Respecto a la fiscalización de las autoridades, Carlos Solís destacó que no han tenido ninguna observación, debido a que han tratado de cumplir al 100 por ciento, siendo muy puntuales en cada una de las observaciones.
VLSS