Lamenta Cienfuegos renuncia de Fernando Elizondo

El alcalde de Guadalupe señaló que deberá quedar a consideración del gobernador otorgar a otra persona el cargo o desaparecer la dependencia.

Francisco Cienfuegos manifestó que el funcionario estatal fue una pieza clave para la colaboración entre las diversas secretarías y municipios.
Victoria Félix
Guadalupe /

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, lamentó la renuncia de Fernando Elizondo Barragán como titular de la Coordinación Ejecutiva del Gobierno, al argumentar que fue una pieza clave para la colaboración entre las diversas secretarías y los municipios.

TE RECOMENDAMOS: No descarta Elizondo interinato para suceder a Jaime

Luego de que el funcionario estatal anunciara su separación del cargo ayer 7 de abril, queda en suspenso el paradero de la dependencia que fue creada específicamente para que Elizondo Barragán co-gobernara con el actual mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, como parte de las promesas de su campaña independiente.

Por lo anterior el munícipe refirió que deberá quedar a consideración del gobernador otorgar a otra persona el cargo o desaparecer la dependencia.

"Yo creo que el gobernador debe evaluar el trabajo al interior de su administración y él es quien va a decidir si va a nombrar a alguien dentro de esa posición.

"Lamentamos mucho que haya salido don Fernando Elizondo del Gobierno del Estado, es una persona que sin duda aportaba mucho para el trabajo público que hacia dentro del Gobierno del Estado y era un puente también de colaboración y coordinación, no únicamente al interior de las diferentes secretarías de Gobierno sino también por parte del municipio de Guadalupe siempre fue una persona que estuvo dispuesta a construir a colaborar a participar en bien de la ciudadanía", indicó.

Reiteró que su trato con el ex coordinador Ejecutivo fue siempre positivo y dijo desconocer sobre su intención de abandonar su puesto y de cómo esto puede repercutir en la administración estatal.

"Yo siento que el trabajo que él hizo fue productivo. En lo que a mí respecta siempre la coordinación que tuvo con el municipio de Guadalupe fue en vías de poder construir en beneficio de la transparencia, de la prosperidad, de mejorar la calidad de vida de los que vivimos aquí dentro de ciudad Guadalupe, y vuelvo a repetir, le deseamos nosotros el mayor de los éxitos en su siguiente proyecto de vida", concluyó.

KDSC

LAS MÁS VISTAS