El Ejército Mexicano, a través de la Séptima Zona Militar, realizó la destrucción de armamento decomisado al crimen organizado en el estado de Nuevo León.
Fue la mañana de este jueves cuando personal castrense procedió a la destrucción en las instalaciones de la Cuarta Brigada de la Policía Militar al interior de la Séptima Zona.
- Te recomendamos Aprueba Nuevo León incentivos para la llegada de Tesla; incluye subsidio al Impuesto sobre Nómina Comunidad
La ceremonia fue presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Melchor Ruiz, comandante de la Séptima Zona Militar.
De acuerdo con las autoridades, se destruyeron 280 Armas Cortas, 97 Armas Largas, 49 mil 974 Cartuchos diferentes calibres, y mil 094 cargadores diferentes calibres.
"Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos", concluyó el comandante de la Séptima Zona.
En representación del Gobierno del Estado acudió Javier Navarro Velasco, secretario general.