La senadora del PAN, Lilly Téllez, abrió las puertas de su casa a sus compañeras de bancada y en especial a la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, a quien le dedicó un mensaje “mi casa es tu casa”.
La senadora Téllez dijo que Gálvez “ha trabajando tanto que necesita un buen caldo casero para recuperar energías”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, se ve a las legisladoras panistas y Gálvez en el comedor donde mostraron que se colocaron en un lugar personificado.
“Vamos a planear cosas muy importantes para México en esta cena”, señaló.
La aspirante del Frente dijo que ha recibido muchas invitaciones luego de que Morena en el Ciudad de México pidió demoler la vivienda de la legisladora por presuntamente ser ilegal.
Xóchitl Gálvez advierte que, si demuelen su casa, vivirá en la de millones de mexicanos
Previamente, Xóchitl Gálvez aseguró que no le preocupa que los morenistas quieran demoler su casa, ya que confía en que millones de mexicanos la recibirán con las puertas abiertas.
"Que no soy indígena, que no soy ingeniera, que no vendí gelatinas ni tamales, que no tengo pueblo, que me controla un grupo de hombres, que no represento a las mujeres y ahora hasta quieren demoler mi casa...
"Todo está en orden y es legal. Los reto, demuélanla, no me preocupa. Así como la gente me abrió su corazón cuando me cerraron Palacio Nacional, ahora la gente me recibirá en sus casas con las puertas abiertas. Si me quitan mi cocina, no me faltará quien me dé un taco en cada esquina", dijo la aspirante presidencial de oposición.
EHR