El candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, convocó a construir una tierra de oportunidades para todas y todos los habitantes de la zona metropolitana.
Al encabezar el cierre de campaña en una transmisión en línea, Félix Soto añadió que a partir del domingo inicia una reconstrucción del gobierno local.
“Mis planes son claros y sé bien a donde me dirijo, pues esto se trata de un trabajo en equipo, de extendernos la mano el uno a otro, comencemos una etapa de reconstrucción. Un camino para edificar un Mineral de la Reforma que esté a la altura de sus habitantes, libre, con prosperidad, seguro, plural e incluyente”, dijo.
Resaltó que dará prioridad al sentido humano como forma de brindar atención a la gente y de seguir ayudando en todas las necesidades que se requieran.
“Ayudar es una vocación con la que se nace y se va forjando. Ayudar se ha convertido en mi pasión, yo vengo desde abajo y sé lo que es trabajar para conseguir lo que uno anhela, sé que la gente de Mineral lo único que necesita son oportunidades”.
Explicó que no se permitirá que se siga perdiendo esa sensibilidad de poder ayudar a la gente, pues es la única forma de salir adelante.
“Pienso que nuestra gente de Mineral merece lo mismo que da, y hoy vengo yo a caminar junto a ustedes, a limpiar todo eso que Mineral viene arrastrando, yo entiendo que no es una tarea fácil, pero contigo lo lograré. Porque esto se trata de un esfuerzo compartido, hoy no vengo a traerles falsas esperanzas, Mineral no está para esperar, creo que todos ya estamos cansados de esperar, hoy la gente quiere hechos”.
El aspirante tricolor estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como de ciudadanos que se dieron cita para su transmisión final de campaña.