Desde aviadores que cobraban sin trabajar, entre otras inconsistencias más se han detectado en la Secretaría de Bienestar Social del gobierno de Tamaulipas.
En la revisión de entrada, se han detectado de entrada 20 trabajadores que no cumplían con su encomienda, "por lo que estamos revisando trabajador por trabajador para no caer en errores".
Así lo dio a conocer, Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas al explicar que tampoco se han encontrado los recibos de las compensaciones entregadas este año.
- Te recomendamos No habrá recorte para trabajadores del estado, asegura Américo Villarreal Política
Destacó que ante las irregularidades encontradas mandarán a llamar a Yahleel Abdalá quien ocupaba la titularidad de la dependencia, así como a sus secretarios para que informen de lo acontecido.
“Estamos esperando que los compañeros tengan a bien terminar con esa revisión, para nosotros informar que fue lo que encontramos, si existen observaciones o existen algunas inconsistencias”, explicó.
De los comedores comunitarios cerrados dijo que los presidentes municipales están dispuestos a seguir trabajando para que esos comedores se abran y sigan dando un servicio a la población vulnerable.
“No estamos para decir mentiras, se está realizando una revisión de las mil cajas encontradas, ya llevamos la mitad y así seguiremos la revisión”.
Yahleel Abdala responde
Ante estas declaraciones, la ex secretaria de Bienestar Social publicó un video en sus redes sociales, donde dijo que todo se trata de calumnia.
EAS