Al asegurar que el puerto de Acapulco requiere apoyo inmediato, el coordinador del PRI, Manuel Añorve pido a las autoridades "¡pónganse las pilas!".
El legislador por Guerrero mostró varios videos en sus redes sociales, donde se puede ver al puerto de Acapulco prácticamente vacío tras el paso del huracán Otis hace dos meses, pues en esta temporada decembrina mostraba en años anteriores las calles y hoteles abarrotados.
“He sido insistente en este tema, Acapulco no está teniendo una Feliz Navidad, como han dicho desde el gobierno federal. Hoy, 24 de diciembre y la zona turística está completamente vacía, no ha llegado el turismo”, comentó.
El senador señaló que los hoteleros y restauranteros no pueden reactivar la economía del puerto solos, por lo que se requiere apoyo inmediato por parte del gobierno federal.
“Señores secretarios, Hacienda México, Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo, ¡pónganse las pilas!, dejen de perder tiempo, miles de empleos dependen de este sector”, subrayó.
LG