Debido a la fecha, las muestras de cariño y afecto se pueden observar en todos lados, y la política mexicana no fue la excepción. Uno de los funcionarios que renovó sus votos de amor públicamente este 14 de febrero fue el canciller Marcelo Ebrard, quien sorprendió a su esposa con un corazón ¡hecho de tacos!
A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores compartió una foto de la celebración que tuvo con su esposa, la empresaria Rosalinda Bueso Asfura, con quien compartió un corazón hecho de tacos, así como con un ramo de rosas.
“¡Muy feliz día del amor y la amistad a todas y todos! Sorprendí a Rosalinda Bueso con este corazón de taquitos. Gracias por hacer hoy y todos los días un gran equipo conmigo. Te amo”, escribió el funcionario.
Este es el tercer matrimonio de Ebrard, quien estuvo casado con Francesca Ramos, madre de sus tres hijos y de quien se divorció en 2005; y posteriormente con la actriz Mariagna Prats, de quien también se separó.
La ahora empresaria nació en Honduras, pero en 2007 fue nombrada embajadora de su país en México, y tuvo que quedarse en territorio nacional debido al golpe de Estado contra José Manuel Zelaya.
Debido a su labor diplomática conoció a Ebrard, quien entonces se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien acababa de divorciarse de Prats. El 7 de octubre de 2011 la pareja anunció su compromiso decidieron casarse. Actualmente llevan 12 años casados y tienen dos hijos, Ivanna y Julián.
En respuesta, le ‘tunean vochito’ a Ebrard
Tras la demostración de cariño pública del canciller, el secretario presumió que también él también recibió un detalle de su esposa, pues encontró su automóvil cubierto de post-its con mensajes de amor.
Ahora a través de Facebook, Ebrard compartió imágenes de las notas pegadas en su Volkswagen, a la vez que agradeció a su esposa Rosalinda por el detalle.
“¡Miren qué sorpresa me dio Rosalinda en el Día del Amor y la Amistad! Gracias, Rosy. ¡Te amo! Hoy mi vochito eléctrico andará bien tuneado de cariño”, escribió.
LP