El canciller Marcelo Ebrard participó en la inauguración de una planta de la empresa Honeywell Aerospace en Chihuahua, donde le compartieron que incrementarán la inversión realizada hasta ahora por 400 millones de dólares, con una nueva planta en Baja California.
A través de Twitter, el canciller destacó que con este tipo de inversiones, México asciende a nivel internacional en la fabricación de equipo aeroespacial.
"En Honeywell Aerospace Chihuahua, en el top ten de turbinas y equipo aeroespacial del mundo. Mil empleos, 400 millones de dólares de inversión más la que viene y hoy nos compartieron. México ascendiendo día a día en el ranking internacional aeronáutico. Felicidades", escribió el canciller.
La Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que compartieron con Ebrard los nuevos proyectos de inversión que la empresa tiene planeados para México para el próximo año, particularmente la nueva planta que se abrirá en Baja California este 2023.
En otro tuit, Ebrard resaltó la labor de los trabajadores mexicanos que dijo, destacan por su eficiencia en otras plantas de la empresa multinacional
“Tuve el privilegio de saludar a los técnicos de Chihuahua que son los más eficientes del mundo en Honeywell. Nos inspiran”.