"Recibimos impactos de bala": diputada María Luisa Mendoza sufre intento de asalto en la México-Querétaro

La legisladora detalló cómo ocurrió la agresión y denunció el intento de asalto cuando regresaba a Jilotepec, Estado de México.

María Luisa Mendoza Mondragón.
Milenio Política
Tepeji del Río, Hidalgo /

La diputada federal por el distrito uno de Jilotepec, María Luisa Mendoza Mondragón, sufrió un intento de asalto en la autopista México - Querétaro, dejando daños en su vehículo.

A través de redes sociales, la legisladora detalló que la agresión ocurrió durante la noche del 24 de octubre cuando viajaba de regreso a Jilotepec, Estado de México, a la altura de Santana Azcapotzaltongo en Tepejil, donde encontraron piedras en el camino y tuvieron que detenerse. 

Mendoza Mondragón explicó que los asaltantes se acercaron, pero sus acompañantes reaccionaron de forma rápida y lograron continuar su camino por lo que comenzaron a dispararles y los alcanzaron en tres ocasiones. 

"Recibimos impactos de bala, tres impactos de bala en la camioneta. Afortunadamente no nos pasó nada".

Ante el incidente, la diputada no sufrió ningún daño y tanto ella como las otras personas lograron escapar hasta llegar a los límites de Tepeji y Jilotepec, donde pidieron ayuda.

A la zona llegaron elementos de seguridad pública de Hidalgo y del Estado de México. 
"Cuando pase este tipo de condiciones no se detengan, la verdad es que nosotros nos detuvimos", aseveró. En ese sentido exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de agresiones. 

Por otra parte, exigió a la Guardia Nacional que haga algo en ese tramo de la México-Querétaro "porque esto no puede seguir pasando en nuestro país", asimismo de que muchas personas han sufrido este tipo de incidentes. 

Diputada relata agresión 

LG 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.