Por diferencias al interior de Movimiento Ciudadano, la diputada en Nuevo León, Mariela Saldívar, se integró este martes al Grupo Legislativo de Morena, después de haber renunciado al MC.
En rueda de prensa, el coordinador de Morena, Ramiro González, y la dirigente Estatal de este instituto político, Bertha Puga, encabezaron el anuncio de la integración de Mariela Saldívar, quién anteriormente había criticado que otros legisladores brincaran de un grupo legislativo a otro, sin embargo, ahora ella incurrió en lo mismo.
La legisladora no quiso hablar en relación a si le darán una candidatura a diputación federal o local.
"Me siento profundamente agradecida por la bancada, trabajaré por esta bancada por la lucha en contra de la corrupción.
"Mi compromiso es terminar la legislatura y Morena decidirá qué espacio es el mejor, yo lo que espero es seguir encontrando esas coincidencias para seguir haciendo un mejor estado y un mejor país", explicó la diputada en entrevista.
Está información se da a conocer luego que el pasado sábado Mariela Saldívar anunciara que se sumaría al proyecto de la candidata virtual de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatura, Clara Luz Flores.
Eso aunado a que la diputada cuestionó al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, por las diferentes decisiones que ha tomado.
Por su parte, Bertha Puga declaró este martes que la nueva integrante de la bancada de Morena compartirá su lucha contra la corrupción.
"Se viene a sumar a esta bancada en el congreso local. Nos refería que su principal lucha es el combate a la corrupción. Viene a compartir su lucha contra la corrupción con nuestra bancada, que viene a sumar esfuerzos a esta bancada", dijo Bertha Puga.