La Secretaría de Marina Armada de México y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, refrendaron su alianza para colaborar en beneficio de los afectados por el huracán Otis, en Guerrero.
Tras una reunión la Semar y la Canacar acordaron incrementar la coordinación para agilizar la llegada de víveres y enseres al puerto de Acapulco y zonas aledañas.
- Te recomendamos Buzos ya no han detectado cuerpos en mar de Acapulco, informa Semar Política
La Canacar reiteró el compromiso solidario del sector del autotransporte de carga ante esta tragedia y puso a disposición de las autoridades, las unidades que se requieran para asistir a la población que necesita de ayuda.
Por su parte, el jefe del Estado Mayor de la Armada, Almirante Juan José Padilla agradeció puntualmente a las empresas afiliadas a Canacar, así como a sus empleados, el esfuerzo que se ha hecho por multiplicar la asistencia a las decenas de miles de familias guerrerenses que han perdido sus hogares y sus fuentes de empleo.
La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, ha desplegado unidades en distintos puntos del país a través de sus regiones y delegaciones para realizar los traslados a Acapulco mediante el trabajo coordinado con instituciones públicas y privadas.
LG