Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, advirtió que, de no tomar en cuenta la sugerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para definir la renovación de la dirigencia del partido a través de encuesta, “será el principio del fin” del movimiento.
- Te recomendamos Morena le hacen caso a AMLO: definirá dirigencia nacional con encuesta Política
“Pero yo confío en que en Morena prevalezcan los principios, que se ponga por delante el proyecto de la transformación, que entendamos el momento histórico que estamos viviendo y qué es lo que le toca hacer al partido: organizarse para seguir impulsando la Cuarta Transformación y lo más importante que escuchemos al Presidente de la República que es el que más conoce a Morena.
“Si dejamos de escuchar al Presidente de la República va a ser el principio del fin de Morena”, aseguró el también aspirante a la dirigencia del partido.
Mario Delgado insistió en su llamado a los órganos de gobierno de Morena a que escuchen al presidente de la República que dijo, es su máximo líder, dejarse de “politiquerías” y continuar el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Un llamado muy amistoso, muy amable, a quienes están conduciendo ahora el partido a que escuchemos al Presidente: es nuestro líder, nadie más tiene más autoridad moral que Andrés Manuel López Obrador y la sugerencia que ha hecho es muy valiosa y no debe desdeñarse.
“Y llamar a la unidad, llamar a tomar conciencia de que Morena es un movimiento extraordinario, es un movimiento único a nivel mundial y no podemos andar con politiquerías”, sostuvo el legislador.
Con información de Fernando Damián.
OVM