Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acusó que su teléfono fue intervenido para hacer llamadas falsas a su nombre y ha recibido algunas de diferentes call centers para impedir que pueda utilizarlo.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el morenista comentó que tales hechos ocurrieron a las 06:00 horas. A decir de él, "esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento".
Al acompañar a votar al candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, Mario Delgado subrayó que sus representantes están listos en todas las casillas electorales y recalcó que lo importante es que la gente salga a votar y defina el futuro de Coahuila, que tiene en sus manos este día.
Sin embargo expresó que no se puede dejar pasar de largo "esta intervención abierta, descarada, hostil, por parte del gobernador del estado del Estado, utilizando a la PAR (la Policía de Acción y Reacción) para intimidar, para perseguir, para levantar incluso, a liderazgos de Morena en varios lugares del Estado", denunció.
Aseguró que ya se han presentado denuncias ante la autoridad ministerial y electoral , e incluso a las autoridades federales. Además dijo que los electores no se dejan amedrentar.