El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, tomó protesta a los Comités de Defensa de la cuarta transformación en San Luis Potosí, con el objetivo de organizar a los simpatizantes con miras a la consulta de revocación de mandato.
“Para organizar a Morena no hace falta ningún cargo, ningún título, ningún nombramiento; Morena se hizo por la voluntad del pueblo de México y tenemos que regresar a los orígenes, a como nos organizamos al principio, porque queremos que continúe el proyecto de la transformación”, señaló Delgado.
Como parte de la gira que ha emprendido el por los 300 distritos federales del país, el líder morenista convocó a los diputados federales y locales a salir a las calles a informar lo que está haciendo el gobierno de la cuarta transformación y las acciones legislativas que se están llevando a cabo en el Congreso del estado, para, de esta forma, “no permitir que pasen las mentiras de los conservadores”.
De igual forma, Delgado resaltó que, a través de los programas sociales, la reconvención del sistema de salud, las becas para los niños, las niñas, los jóvenes; la pensión para adultos mayores y la vacunación universal contra el covid-19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado su solidaridad y el gran amor que le tiene a nuestro país.
“El Presidente nos ha enseñado que no sólo es posible tener gobiernos honestos; nos ha enseñado además otros valores, porque es un hombre generoso, es un hombre solidario, es un hombre con un gran amor a nuestro país y nos ha enseñado, también, que amor con amor se paga”, concluyó.
DMZ