El presidente nacional del PAN, Marko Cortés informó que “atentaron” contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal en Morelos, dejando como saldo a un hombre muerto.
“La inseguridad está completamente fuera de control en todo el país. Ahora atentaron contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal en Morelos, donde mataron a su tío Teodoro que estaba en el lugar”, señaló.
En redes sociales, el líder panista en su petición a las autoridades electorales y federales exigió garantizar seguridad en el proceso electoral.
“Una vez más, le exigimos al INE y al Gobierno Federal que le entren al tema, porque aún no llegamos ni a la mitad del proceso electoral y se está convirtiendo en el más violento de la historia de México”, subrayó.
A este jueves, Cortés reveló que el candidato al Senado, Francisco Ramírez Acuña fue retenido por grupos del crimen organizado. Después, el ex gobernador de Jalisco aclaró que fue hace casi dos meses cuando fue retenido.
LG