Maru Campos está asustada y por eso me ataca: Andrea Chávez

La diputada morenista aclaró que todas las acusaciones en su contra son falsas.

“Comunicación en dos vías”: Andrea Chávez
Ciudad de México /

La diputada de Morena, Andrea Chávez, publicó un video en redes sociales donde aseguró que todas las noticias que se han publicado respecto a que tiene una jirafa, un avión privado, una suburban blindada y hasta un amante poderoso que hace referencia a Adán Augusto López, son falsas.

"La gobernadora panista de Chihuahua está muy asustada porque su popularidad está por los suelos, y con razón, su duartismo, sus ausencias, sus corruptelas, el fracaso de su plataforma centinela, el replaqueo, el endeudamiento, el tarifazo en el transporte público la han hecho caer aún más en las encuestas, ya hasta se bajó de la contienda presidencial. Y en vez de hacerse responsable, me ataca a mí en varios medios, como si yo fuera la gobernadora", precisó.

Asimismo, dijo que le inventa viajes en aviones militares como si ella tuviera la culpa de que la gobernadora Maru Campos se la pase entre Madrid, Miami y Paris con aviones privados de ciertos proveedores de gobierno, pagados con su dinero.

Y añadió que la acusaron de tener una jirafa, la cual tramitó, encerró y no pudo cuidar la gobernadora y fue Andrea la que denunció públicamente las condiciones horribles.

"Tanto le incomodó la gobernadora que andan intentando cambiar la constitución local, para que a fuerza el próximo gobernador tenga que ser hombre. Hace bien la señora gobernadora en estar nerviosa porque, como dicen todas las encuestas, pronto la cuarta transformación llegará a Chihuahua y, con ella, quién sabe, quizás hasta alguien que no le caiga bien". enfatizó.

EHR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.