Tras acudir a votar, el empresario Fernando Turner Dávila hizo un llamado a que, quien resulte ganador en la contienda, se comprometa a reducir la desigualdad y promover el crecimiento económico.
“Menos pobreza, menos injusticia, menos desigualdad, más crecimiento económico, más empleo, más oportunidades para todos”, mencionó.
Reconoció que las personas pueden tener percepciones diferentes sobre cuál es el candidato que podría brindar esto, por lo que insistió en que esto es lo que aporta la democracia, con respecto a la diferencia de opiniones. Pero evitó hablar sobre su propia preferencia.
Turner Dávila, quien hasta hace poco más de un mes se desempeñaba como secretario de Economía y Trabajo en el estado, hizo también un llamado a que estas elecciones sean limpias y no existan situaciones que puedan manchar el proceso.
“Yo espero que sea una votación ordenada, que no haya fraude, que se respete la voluntad de la mayoría de la gente y que la mayoría elija al presidente que más necesita este país”, insistió.