El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri se afilió formalmente al Partido Acción Nacional tras haber desempeñado varios cargos como "panista sin credencial".
El presidente nacional del partido, Marko Cortés le dio la bienvenida como militante y lo consideró un ejemplo de los buenos gobiernos.
"¡Bienvenido amigo Mauricio Kuri como militante de Acción Nacional! Me da mucho gusto, como amigo y como dirigente del partido, acompañarte en esta decisión porque eres un ejemplo de la cercanía que tenemos con la ciudadanía, así como de que los mejores gobiernos son del PAN", escribió en su cuenta de twitter.
A través de un comunicado, el PAN señaló que el gobernador tomó el taller de inducción y formalizó esta tarde su afiliación al partido.
"Kuri aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.
"Pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro", señalaron en el comunicado.
HCM