Asume Mauricio Sada como "city manager" en San Pedro

Además, José Mario Garza Benavides tomó protesta como primer regidor suplente.

Mauricio Sada tomó protesta como secretario general de San Pedro. Foto: Raúl Palacios
San Pedro Garza García /

Mauricio Sada Santos asumió este jueves como city manager o secretario general del municipio de San Pedro Garza García

Durante la sesión extraordinaria del Cabildo, los regidores avalaron además la propuesta de José Mario Garza Benavides como primer regidor suplente, quien tomó protesta de inmediato.

Te recomendamos
NL y Alemania acuerdan combatir cambio climático

El Cabildo sampetrino aprobó esta tarde la propuesta del alcalde Miguel Treviño de Hoyos del nombramiento del ex regidor y ex diputado del PAN como secretario general del municipio.

El martes pasado, El Cabildo de San Pedro avaló la licencia a Sada Santos para separarse como regidor, tras la renuncia de Patricio Calles a la Secretaría General.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS