El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el precandidato presidencial de la coalición PVEM-PANAL-PRI, José Antonio Meade, encabezan una reunión esta mañana con mujeres integrantes del PRI, en Lomas de Atizapán, en el Estado de México.
Las mujeres priistas dibujaron a mano y sobre cartulinas el rostro de Meade, quien previo a su llegada al evento tuiteó:
"Arrancamos el día con #MujeresPriistas. Escucharé sus propuestas para crear un entorno de igualdad y libre de violencia".
Con globos, matracas y al grito de "¡Después de Peña sigue Kuribreña!", las mujeres simpatizantes sacudían con las manos en alto las cartulinas con el dibujo.
TE RECOMENDAMOS: Siete datos curiosos de José Antonio Meade
En algunas pancartas el precandidato fue dibujado con plumón negro, mientras que en otras, con gises de colores.