José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se alista para recorrer ocho estados, gobernados por distintos colores partidistas, en su primera semana de campaña.
TE RECOMENDAMOS: Propuestas de López Obrador causan pesadillas a Meade
De acuerdo con la agenda del 1 al 8 de abril, José Antonio Meade arrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.
El 2 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 3 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI.
Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gómez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 5 estará en Querétaro y Corregidora, Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.
De acuerdo con la agenda, el viernes 6 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y León, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.
TE RECOMENDAMOS: NAIM no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade
El sábado 7 de abril, Meade encabezará actos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, entidad que gobierna el PRI, mientras que el domingo 8 estará en Veracruz, Veracruz, entidad gobernada por el Acción Nacional.
AJE