El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que concluirá su encomienda hasta el último día de su mandato, además aclarar que no aceptará ninguna embajada.
El mandatario estatal descartó abandonar el PRI y djio tener los pies en la tierra, por lo que no va abandonar el puesto para el fue elegido por los coahuilenses.
“Respecto a cualquier aspiración que pudiera tener el gobernador de Coahuila es falso. Yo temino aquí porque además para eso me eligió la gente. Tengo los pies en la tierra y no ando aspirando a nada más. Yo quiero terminar bien la encomienda que me dio la sociedad, y no tendría por qué estar tampoco abonando a los momentos por los que está pasando el partido en forma negativa. Es una responsabilidad y es además un reto dentro de lo que me comprometí con la sociedad coahuilense”, agregó.
Sobre el partido tricolor dijo que espera que se arreglen las situaciones al interior del Revolución Institucional.
Desde el PRI de Coahuila vamos a poner nuestro granito de arena, y sobre todo, yo soy gobernador priista a mucho orgullo, y mi obligación es gobernar bien para que mi partido tenga la mayor facilidad en el proceso 2023 de convencer al electorado. Y por último, yo no acepto embajadas”.
Más coordinación con PRI gobernando en Durango: Riquelme Solís
Riquelme Solís manifestó que con el triunfo de Esteban Villegas en Durango, se va a poder trabajar de manera coordinada y de manera ordenada con el estado, pues asegura que es un reto empatar a las entidades.
“Lo anterior, para poder dar tranquilidad a la sociedad que habita tanto en la Comarca Lagunera de Durango como en Coahuila. Ha costado mucho este proceso, la construcción del Mando Especial, del Grupo Antisecuestro, de la Policía Metropolitana. Ha sido todo un reto empatar las leyes, reglamentos, usos y costumbres de ambas entidades”, afirmó
- Te recomendamos Manolo Jiménez, listo para postularse como candidato a gobernador de Coahuila Política
Sgg.