Miguel Barbosa aseguró que quien sea el ganador de la encuesta de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Puebla, tendrá que provocar la unidad de todos.
“La o el candidato, junto con la dirección estatal y nacional, tendrá que llevar a cabo toda acción para provocar la unidad, y sin duda la unidad dentro de Morena, los partidos de la coalición y dentro de la sociedad poblana, que ahora es lo más importante y hay que pensar en una reconciliación del pueblo”, dijo.
A su llegada a un hotel de la colonia Roma, el ex senador señaló que acatará el resultado porque es un demócrata y “porque ha sido un proceso en orden".
En tanto, Nancy de la Sierra, quien también buscar ser la abanderada de la alianza entre Morena, PT y Verde Ecologista, aseveró que por su parte “habrá unidad con el vencedor”.
“La manera en que se desarrollaron las encuestas ha sido limpia y tengo confianza que el resultado será el mejor para ganar la elección extraordinaria en Puebla”, precisó.
En tanto, el otro aspirante de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, no hizo declaraciones y se dijo a la espera de los resultados para determinar al candidato.