El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que el senador con licencia, Alejandro Armenta, le había pedido que saliera Fernando Manzanilla de la Secretaría de Gobierno y denunció la guerra sucia en su contra.
La semana pasada se dio a conocer un audio en el que se escuchaba a Armenta decir que Barbosa no está bien de salud y que cuando se muera, Manzanilla sería quien terminaría al frente de la administración.
- Te recomendamos Acusa Barbosa "guerra sucia" en su contra Política
“Me pidieron la Secretaría del actual de Gobierno y les dije que no estaba a mi alcance y que no iba a hacer ningún acuerdo con el gobernador (Guillermo Pacheco Pulido) y seguramente me iban a la pedir también la Secretaría de mi gobierno”, dijo a Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Sobre eso, el candidato sentenció que “no sería un gobernador que seda funciones” y destacó que no quiere involucrar a Ricardo Monreal, líder del partido en Senado, pese a su cercanía con Alejandro Armenta y Alejandro Díaz Durán, consejero de Morena.
“No entiendo por qué ha asumido contra mí una posición dura si nunca he tenido una rigidez con él (Ricardo Monreal), pero no lo quiero involucrar porque Armenta y Díaz Durán son gente muy cercana a él”, dijo.
- Te recomendamos No hay complot contra Barbosa, dice Armenta Estados
Respecto a la supuesta guerra sucia en su contra, Barbosa destacó que la única campaña limpia que se está haciendo en Puebla es la suya y que no se va a distraer en esos temas.
jos