Un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifiesta frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, ubicadas en avenida Insurgentes 54 en la colonia Buenavista, exigiendo la renuncia del presidente nacional, Alejandro Moreno.
Instalados en las puertas de acceso al recito político, el grupo de simpatizantes muestran cartulinas solicitándole a Alejandro Moreno, que renuncie a la diligencia pues aseguran que el partido ha ido en declive por el mal manejo que ha tenido al frente del tricolor.
La protesta también contempla la realización de semáforos informativos sobre avenida de los Insurgentes, por lo que automovilistas y peatones pueden dar lectura a las cartulinas y escuchar las consignas de los militantes.
Como parte de la logística para realizar esta protesta y plantón, los inconformes han instalado dos carpas para resguardarse del frío y para montar un área de comida de grandes dimensiones, así como baños portátiles.
La vialidad y las banquetas no están impedidas al paso peatonal y vehicular por lo que la protesta se desarrollará de forma pacífica dicen, hasta que "Alito" renuncie al cargo.
mjsg