La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable continúa con la modernización del tianguis municipal de San Miguel de Allende, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes.
El pasado 8 de octubre, por medio del programa Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza", autoridades gubernamentales hicieron entrega de la quinta etapa de este proceso de rehabilitación, la cual consistió en la construcción del techo del recinto, buscando de este modo mejorar las condiciones de los centros de abasto social. Con ello, a su vez, se han invertido hasta el momento más de 21 millones de pesos, y se ha favorecido a más de 2 mil comerciantes sanmiguelenses.
- Te recomendamos Ni presiones ni "moches” para aprobación de reforma eléctrica: Ignacio Mier Política
Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes, dijo que:
“Este tipo de proyectos como “Mi Plaza” y “En Marcha” es la continuidad de la política pública, es un programa de resultados, siempre con un enfoque a la economía anteponiendo primero a las personas”.
Al evento acudieron Luis Alberto Villarreal García, ex Presidente Municipal de San Miguel de Allende, y Griselda Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto, así como diversos comerciantes de la región.