Modifica Secretaría de Bienestar pagos a adultos mayores y personas con discapacidad

La delegada Judith Díaz Salazar mencionó que los derechohabientes serán convocados por medio de un Servidor de la Nación, donde les indicarán día, hora y lugar al que deben acudir por su dinero.

Ahora se manejarán por el banco del Bienestar, en sobres personalizados. | Cuartoscuro
Francisco Zúñiga Esquivel
Monterrey /

Con algunas variables en el mecanismo, la Secretaría de Bienestar inició este martes el operativo de dispersión de pagos de pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad en Nuevo León.

Y ahora se manejarán por el banco del Bienestar, en sobres personalizados, por lo que pidieron que solo acudan aquellos que sean convocados personalmente.

“No hemos terminado la concesión de los bancos, y por eso pagamos por este medio, que es por esta ocasión, no vamos a pagar por telecom, sino por banco de Bienestar”, señaló Judith Díaz Salazar.

La delegada explicó que los derechohabientes serán convocados por medio de un Servidor de la Nación, ya sea vía telefónica o visita en casa, donde les indicarán día, hora y lugar al que deben acudir por su pensión.

Pidió a los beneficiarios acudir el día que les indiquen.

Deben llevar una copia de identificación oficial, y si se requiere otro documento, notificará el mismo día que les avisen de la cita.

“Solo va a haber recursos para la gente que esté convocada, está el sobre personificado para cada persona”, dijo.

Para casos de duda, pidió comunicarse al 818 30 8300 o por WhatsApp al 8125 13 3773, así como en redes sociales por las cuentas oficiales: Bienestar Nuevo León Oficial o bienestar_nl

En Nuevo León se entregarán pensiones a 73 mil 500 adultos mayores y 19 mil personas con discapacidad, y empezaron en los municipios de Montemorelos, Apodaca, Monterrey y García.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.