Al grito de "¡Presidente!, ¡Presidente!", Monreal recibe respaldo en Quintana Roo

Cabe mencionar que no es la primera vez que el líder de Morena en el Senado recibe el apoyo de la militancia de su partido, pues también llegó a pasar en sus visitas a Coahuila y Chiapas.

Monreal recibe respaldo en Quintana Roo, le gritan ¡Presidente!, ¡Presidente! | Twitter @MaraLezama
Cancún /

El senador de Morena Ricardo Monreal fue respaldado por simpatizantes de la 4T al grito de "¡Presidente!, ¡Presidente!" en  su visita a Quintana Roo durante un mitin de Mara Lezama, candidata a la gubernatura de ese estado.

Cuando Monreal llegó a la concentración masiva de militantes y simpatizantes de Morena, varios de ellos lo reconocieron y levantaron su mano en apoyo a que compita por la Presidencia de la República en 2024.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el líder de Morena en el Senado recibe el apoyo de la militancia de su partido, pues también llegó a pasar en sus visitas a Coahuila, Chiapas, o incluso en el Senado han manifestado su apoyo.

El senador se vio entusiasmado y agradecido por el respaldo de los asistentes, aunque se ha mostrado sin reservas y ha hablado varias veces de sus aspiraciones afirmando que una vez que se publique la convocatoria de su partido, se inscribirá para competir por la candidatura de Morena y ser el abanderado.

Asimismo, ha reiterado su posición para que se establezcan reglas claras y piso parejo para designar al candidato del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la visita, también asistieron el senador Faustino López Vargas, Cristóbal Arias Solís, María Antonia Cárdenas Mariscal, Nestora Salgado García y la senadora con licencia Marybel Villegas Canché.

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.