Monreal y Ebrard visitan Chiapas... por separado

Mientras que el canciller aprovechó su visita para recorrer lugares turísticos, Monreal tuvo un evento con mujeres integrantes de Rosa Mexicano AC.

Los funcionarios morenistas realizaron actividades públicas y privadas. (Especial)
Silvia Arellano
Ciudad de México /

Los aspirantes presidenciales, el canciller Marcelo Ebrard y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, visitaron por separado Chispas, donde tuvieron actividades públicas y privadas.

Quien estuvo más activo en redes sociales fue el secretario de Relaciones Exteriores, quien presumió imágenes recorriendo parques como el de Chiapa de Corzo, donde se encontró a Carlos Macías y sentado en una banca escuchó un bolero que el joven interpretó con su guitarra.

También escuchó una marimba durante la reunión de promoción económica en el exterior de café, ganado,miel, plátanos, textiles y artesanías, acompañado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Sobre su guayabera con bordados hechos a mano, Ebrard se colocó un mandil para la cata de café en el Consorcio social del Café Mexicano, cooperativa que exporta a Alemania y otros países.

“¡Gran trabajo de calidad de miles de pequeños productores!”, expresó en sus redes.

El canciller aprovechó su visita para recorrer en una lancha el Cañón del Sumidero. Publicó varios videos y hasta una comparativa de cómo estaba abandonado anteriormente.

Y también publicó un video de un cocodrilo acompañado del texto “Serafín tomando el sol”.

Mientras que Monreal tuvo un evento con mujeres integrantes de Rosa Mexicano AC en su toma de protesta en Tuxtla Gutiérrez.

En su cuenta de Facebook publicó fotografías en el Parque de la Marimba, en Tuxtla, donde se encontró a “paisanos de la Ciudad de México”.

También hizo una escala en el restaurante Bonampak, haciendo caso a las recomendaciones de sus seguidores de Instagram

EHR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.