El municipio de Monterrey hizo este martes un llamado a la solidaridad de la ciudadanía y los invitó a apoyar a las familias que perdieron todo por el incendio de la colonia Ampliación Riveras del Río, a través de dos centros de acopio.
La administración municipal que encabeza Luis Donaldo Colosio informó que fueron habilitados para las personas que quieran hacer donativos en especie.
El primer centro de acopio se ubica en la casa particular situada en la avenida Del Palmar, manzana 2 lote 20, entre Bacteriólogos y Equilibristas, colonia Riveras del Río, La Alianza Monterrey, con un horario de 09:00 a 22:00 horas.
El segundo centro de acopio se sitúa en las oficinas del DIF de Monterrey, ubicada en la calle Loma Redonda 1500, de la colonia Loma Larga, en Monterrey, con un horario de 09:00 horas a 20:00 horas.
El municipio regio informó que se requieren apoyos como víveres, leche en polvo, agua embotellada, enlatados, atún, frijol, sopas, además de sopas instantáneas, alimentos no perecederos, sueros y gel antibacterial.
También se requiere jabones neutros, pasta de dientes, cobijas, ropa, zapatos, tenis, artículos de limpieza para el hogar (cubetas, franelas, escobas, cepillos, jabón), artículos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, pañales de niños).
Además, se solicita medicamentos de primeros auxilios, materiales de construcción, barrotes de 4x4 en 3 o 4 metros, hoja de triplay de 1.5 o 2 pulgadas, martillos, clavos de 2 a 3 pulgadas y hojas de lámina galvanizada.