Con una inversión de más de 2.3 millones de pesos, el municipio de Monterrey inició la construcción de unas escalinatas en la colonia Croc.
El alcalde Adrián de la Garza asistió al arranque de las obras, que se construirán en un sendero sobre la calle Alva Roja, entre Artículo 123 y General Escobedo, donde explicó que se busca que los locales tengan una mayor seguridad en sus traslados, sobre todo en colonias como esta, que están asentadas en partes altas donde a veces no hay acceso con vehículos.
- Te recomendamos Pedirá Estado a Federación facultades para inspeccionar a empresas Política
"Se requiere de construcción de escalinatas o senderos seguros, como lo hemos estado haciendo tanto en el Norte y Sur de la ciudad, donde están los asentamientos de colonias.
“Es muy importante para los vecinos tener la tranquilidad y seguridad de que van a salir por un sendero seguro, iluminado, un sendero en donde se pueda caminar de forma normal y habitual”, dijo.
El munícipe detalló que la construcción será de 372 metros cuadrados de escalones y 324 metros de banquetas, además de barandales metálicos y luminarias.
Detalló que este "sendero seguro" se suma a los que se construyen en las colonia Genaro Vázquez y Cerro de la Campana, y anunció que construirán uno similar en la colonia San Ángel Sur.