Moreira pide no creer en campañas desestabilizadoras

Información sobre la privatización de la salud y la educación buscan confundir, incluso el gobernador de Coahuila lo comparó con lo ocurrido con el "Chupa Cabras". "Se genera sólo angustia".

Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.
Ana Ponce
Saltillo, Coahuila /

Información sobre la privatización de la salud y la educación son campañas que buscan confundir y desestabilizar a la población, aseguró el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en engaños.

"Estas campañas no son de desprestigio, son de confusión, porque en realidad no se desprestigia a nadie, sino que se genera una serie de angustia en todos, que es muy natural.

Si alguien dice que se va a privatizar la educación, pues se va a preocupar. Pero eso es totalmente falso, es falso y está demostrado", dijo.

Comparó las campañas sobre la privatización de la salud y la educación con lo ocurrido con el "Chupa Cabras", una noticia difundida en el pasado que indicó, se dedican a desestabilizar, pero que en realidad no tienen ningún fundamento.

Asimismo aseguró que es mentira el que las mujeres que amamanten a sus hijos en la vía pública serán detenidas o multadas, predicando que Coahuila es el Estado que más derechos para las mujeres tiene.

LAS MÁS VISTAS