La bancada de Morena en el Congreso local propondría una consulta pública para la creación de una Ley Estatal de Parques, con la cual el Gobierno del Estado buscaría centralizar la administración de sus parques públicos en Nuevo León.
Previo a un recorrido por el Parque Fundidora, el diputado local de la fracción morenista e integrante de la Comisión de Medio Ambiente, Luis Armando Torres, advirtió que no están de acuerdo con el planteamiento de la administración estatal.
Señaló que Fundidora no ha sido transparente en sus finanzas, por lo cual temen que dicha opacidad sea replicada en los demás espacios públicos que se buscan controlar de manera uniforme.
“Las experiencias que hemos visto así han sido, proyectos que se han asentado en espacios naturales, te ofrecen las perlas de la Virgen, se comprometen con convenios que luego no cumplen. Está el caso del estadio (BBVA Bancomer) y otros casos donde después no se cumple con lo pactado; esa opacidad se puede repetir”, resaltó.
Morena busca consulta pública para la Ley Estatal de Parques
No está de acuerdo con planteamiento del gobierno
Luis Armando Torres dijo que Fundidora no ha sido transparente en sus finanzas, por lo cual temen que dicha opacidad sea replicada en los demás espacios públicos
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS