El liderazgo de la bancada de Morena, luego del supuesto escándalo de corrupción, debe cambiar para tratar de mantener unidos a los diputados, aseguró Nancy Ruiz.
La legisladora de la 4T y ex secretaria general del partido, indicó que “si los diputados de Morena no lo han pensado, lo van a tener que hacer", refiriéndose a cambiar a Úrsula Patricia Salazar Mojica, como líder de los diputados guindas.
“Yo no estoy en la bancada, pero creo que con lo acontecido con la compañera Ursula, van a buscar hacer el cambio", declaró, refiriéndose al supuesto escándalo de corrupción y luego de las denuncias que interpuso Acción Nacional y el PRD en contra de la diputada local.
Indicó que su estatus en el Congreso de Tamaulipas es como diputada sin partido; sin embargo, más adelante si se cambia a quien está al frente de la bancada de Morena “por un perfil bueno", se volverá a sumar.
Aseguró que la división de los legisladores tamaulipecos guindas se va a acabar cuando todos en común acuerdo elijan al diputado que va a tomar la batuta de la bancada.
En este momento las mejores opciones para reemplazar a Salazar Mojica son los diputados Humberto Prieto y José Braña, insistió Nancy Ruiz.
VLSS