El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que "Ni juntos nos ganan", tras ser cuestionado sobre la posible alianza entre el PRI y PAN para el próximo proceso electoral en donde se elegirá al nuevo gobernador de Tamaulipas.
En su visita a Ciudad Madero manifestó que al estado llegará la Cuarta Transformación, ya que existe confianza de la población debido a que se tuvieron buenos resultados a favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
"Ni juntos nos ganan, está muy fuerte Morena en el estado y va a ser a partir del próximo año territorio Morena Tamaulipas".
Candidato saldrá de encuesta
Señaló que será hasta noviembre cuando se realice la encuesta para saber quién será el abanderado de Morena a la gubernatura de Tamaulipas para la contienda del 2022, siendo en ese mismo mes cuando se sepa el nombre de él o la aspirante.
"Vamos muy bien, estamos reorganizando nuestro movimiento, muy contento de que nos fue muy bien el 6 de junio pasado, agradecer a toda la gente de Tamaulipas la confianza que le dio a nuestro movimiento, ganamos las principales ciudades de Tamaulipas. Va creciendo nuestro movimiento con las diputaciones federales y locales, está muy claro que la gente quiere que llegue la transformación, hay una aprobación muy positiva del trabajo aquí en el estado".
Delgado Carrillo destacó que la gente será la encargada de evaluar a los aspirantes que vayan a levantar la mano para participar en las próximas elecciones, en las que, existe la confianza de que Morena se alzará con la victoria.
EAS