Previo al arranque oficial de las campañas en el Estado de México y Coahuila, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, apuntó que el partido guinda está listo para recorrer colonia por colonia, calle por calle y casa por casa para terminar con los saqueos, abusos y la corrupción a los que han estado sometidos a estos estados.
A través de un comunicado, el lider morenista señaló que tanto en el Estado de México como en Coahuila, y a lo largo del país, las y los morenistas se están organizando para formar “un gran ejército de hombres y mujeres que lleven una ola de esperanza al pueblo mexiquense y coahuilense” y con ello, estas entidades sean parte del proceso de transformación nacional que está viviendo el país.
“Me da mucho gusto ver cómo nuestros militantes y simpatizantes se están organizando, como lo hicieron en el 2018. La gente del Estado de México y Coahuila quieren un cambio, pero no por eso nos podemos confiar, tenemos que seguir luchando juntos para que la Cuarta Transformación llegue a todo el territorio nacional y trascienda a las siguientes generaciones. Ayudemos al senador Armando Guadiana y a la maestra Delfina Gómez a transformar sus entidades”, expresó.
Asimismo, sostuvo que este proceso electoral se trata de que la ciudadanía elija si en el Estado de México y Coahuila se consolida el viejo régimen o llegan gobiernos nuevos y honestos, que pongan por delante siempre a quien más lo necesita y que hagan equipo con ya sabes quien.
“Que quede claro que vamos a ganar, que vamos a transformar dos estados más, porque tenemos candidatos extraordinarios, la gente está cansada de 90 años de gobiernos corruptos, quiere que haya un cambio y que no haya confusiones, la única posibilidad de cambio está con Morena, está con Delfina Gómez y Armando Guadiana”, concluyó.
EHR