El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que la renovación de la dirigencia del partido será un proceso transparente, equilibrado y garantizará la unidad, sostuvo que la cuarta transformación “es mucho más grande que cualquier proyecto personal”.
- Te recomendamos Buscará Damián Sosa dirigencia de Morena o candidatura a presidente municipal Política
En entrevista, posterior a la presentación del primer informe legislativo de la senadora Martha Lucía Micher, Delgado señaló que es momento de la unidad y no del divisionismo por lo que se está promoviendo la unidad y es lo que debe prevalecer.
Al ser cuestionado sobre la división dentro del partido por el proceso de renovación, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, afirmó: “No, seguramente será un proceso de renovación transparente, equilibrado y que garantice la unión”.
Aseguró que dentro del partido son conscientes del momento histórico que están viviendo, adelantó que habrá renovación en todos los comités estatales, pero subrayó que debe prevalecer el ánimo de la unidad.
“Es momento de la unidad, no del divisionismo porque el proyecto de la Cuarta Transformación es mucho más grande que cualquier proyecto personal”, recalcó.
VJCM