Al ritmo musical de Morena y coreando: ¡Es un honor estar con Obrador!, funcionarios, militantes y simpatizantes festejaron el cuarto año del arribo del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia de la República, con Andrés Manuel López Obrador.
En escena 24 políticos y en representación del gobernador electo, Américo Villarreal, quien reportó covid, su hijo Américo Villarreal.
- Te recomendamos Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, da positivo a covid-19 Política
El primero en hablar fue Ernesto Palacios quien pidió un minuto de aplausos para el periodista asesinado Antonio de la Cruz. También destacó que la más importante avanzada de los triunfos de Morena se dio con el triunfo de Tamaulipas.
“Tamaulipas es territorio Morena y ni en Tamaulipas y México vamos a permitir que vuelvan”, dijo la diputada Úrsula Salazar.
Ahí estuvieron también, Guadalupe Covarrubias, senadora; el coordinador de estructura, José Ramón Gómez Leal; las diputadas federales: Olga Elizondo, Adriana Lozano y Erasmo González Robledo, quien destacó los beneficios de la reforma electoral que viene.
- Te recomendamos Mario Delgado pide impulsar reforma electoral y acciones de la 4T Política
Así como los diputados del Congreso de Tamaulipas: Magaly Deandar, Javier Villarreal y José Braña.
En su mensaje vía video, el gobernador electo, Américo Villarreal destacó el avance de Morena en el país.
EAS