Morena dio un voto de confianza a la decisión que tomarán los magistrados del Tribunal Electoral y que perfila la validez del triunfo de Américo Villarreal en Tamaulipas y que desestima las acusaciones del gobierno de Francisco Javier Cabeza de Vaca en contra del virtual mandatario.
“Todo lo que trató de sostener el PAN en el Tribunal Electoral era apócrifo y falso, todo era una gran mentira. Lo último que se les cayó fue esta filtración de un supuesto documento de la Embajada al gobierno de Estados Unidos, todo se les cayó”, señaló el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
- Te recomendamos En Guanajuato, alcaldes del PAN exigen regreso del Fortaseg Sociedad
Sobre el dictamen del magistrado José Luis Vargas que perfila la validez del triunfo del morenista, Delgado dijo que a nombre de Morena, dan un voto de confianza a los magistrados del Tribunal Electoral que el próximo miércoles sesionará
“Les damos toda la confianza y el beneficio de la duda que van a actuar conforme a derecho y van a respetar la voluntad del pueblo de Tamaulipas que claramente se manifestó por un cambio y termine ya ese gobierno que provocó mucha violencia, pobreza y caracterizado por los abusos”.
Se refirió a las versiones de compra de voluntades de algunos magistrados y confió en que actuarán conforme a derecho y no caerán “en el cuento que trató de montar el PAN”.
Sin embargo, adelantó que estarán muy pendientes del desarrollo de la sesión del Tribunal Electoral, prevista para este miércoles, de cara a la toma de posición del próximo 1 de octubre.
LCR