La candidata a gobernadora, Paty Flores Elizondo, afirmó que Movimiento Ciudadano es la única opción de y para los jóvenes del estado, así como la esperanza y un futuro naranja "para que Durango pueda salir del atraso en el que lo han mantenido los 100 años de gobiernos del PRI".
“Es el único proyecto que incluye a los jóvenes, al futuro de Durango y México, es la alternativa en donde caben todos, todas y todes, por eso necesitamos este 5 de junio votar diferente, votar naranja”, enfatizó.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Paty Flores y Martín Vivanco, se reunieron con jóvenes estudiantes en las famosas Gorditas de Medicina, y también los acompañaron el diputado federal de Bancada Naranja, Jorge Álvarez Máynez; el secretario general del Movimiento Ciudadano, Juan Zavala y el delegado Carlos León García.
Otros actores del partido naranja nivel nacional como Julieta Mejía, Ivideliza Reyes Hernández y Antonio Carbia, refrendaron que Movimiento Ciudadano es el partido de la juventud en México.
"Estamos a pocos días de tomar la gran decisión y de la verdadera encuesta, en donde Movimiento Ciudadano es la fuerza política con más crecimiento y que sin duda dará una gran sorpresa en la elección del 5 de junio", expresó la candidata.
En la charla, los jóvenes universitarios dijeron estar hartos de la falta de oportunidades, porque saben que tienen que salir de Durango para ejercer su profesión, lo cual ya no puede ser posible, por lo que se comprometió a crear enlaces y convenios con otras universidades, para atraer la inversión privada y apoyar el emprendedurismo.
“Durango ya no puede apostar por otros 100 años de gobiernos del PRI, Durango debe apostar por un proyecto de alternancia política con gente que aporte resultados diferentes a nuestro Estado”, subrayó Flores Elizondo.
Reafirmó que es el tiempo de dejar "cien años de malos gobiernos y políticos grises", y es la hora de poner en movimiento a Durango, donde las personas y las causas se pongan al centro y al frente, para poder impulsar el desarrollo que tanto necesita el estado.
Finalmente invitó a la ciudadanía a votar naranja este 5 de junio para cambiar el destino de Durango, pues no necesitan estar condenados a soportar a los mismos políticos grises de siempre, dijo, ni gobiernos con resultados mediocres, "requerimos perfiles diferentes, preparados y con capacidad para hacer las cosas distintas".
Sgg.