En las últimas horas la candidata de la oposición al gobierno del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, Olga Luz Espinosa Morales, suspendió el arranque de su campaña que llevaría a cabo la mañana del domingo en la fuente de la Diana Cazadora de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Fue a través de redes sociales que Espinosa Morales explicó que su decisión se debe al fallecimiento del diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca, quien además de haber sido su compañero en la Cámara de Diputados, también fue un personaje cercano a su familia.
“Con motivo a la irreparable pérdida de un extraordinario ser humano, político y gran aliado de Chiapas; pero sobre todo alguien muy especial para mi y mi familia, he tomado la decisión de posponer la agenda de arranque de campaña”, informó la candidata a través de sus redes sociales.
Hasta el momento el único que iniciará campaña el domingo 31 de marzo como lo estipula el calendario electoral, es el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, mientras que Karla Irasema Muñoz candidata de Movimiento Ciudadano se prevé arranque las actividades proselitistas el lunes.
rarr