No habrá clases presenciales en Nuevo León, rectifica gobernador

Jaime Rodríguez alegó que hubo un malentendido en la entrevista con una televisora nacional donde se habló del regreso a clases presencial, por lo que pidió a los alcaldes informar a la ciudadanía que continuarán la educación a distancia.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Jorge López.
Orlando Maldonado
Monterrey /

Luego de que declarara para una televisora nacional que analizan y valoran un posible regreso a clases en donde los alumnos puedan acudir al menos tres días a la semana a las escuelas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón rectificó y ahora dijo que no habrá clases presenciales.

En reunión virtual semanal con los alcaldes, el mandatario estatal alegó que a lo mejor no se explicó bien en la entrevista que ofreció este miércoles para un noticiero de cadena nacional, y pidió a los presidentes municipales pasar bien el mensaje a los ciudadanos de que el regreso a clases será a distancia.

“Tomamos la decisión de no iniciar clases presenciales. No habrá clases presenciales, o sea, no va a haber clases presenciales.
“Dijimos en esta entrevista que no vamos a arriesgar a nadie, ni a los alumnos, ni a los maestros, ni a las amas de casa. Entonces, para que me ayuden un poco a comunicar esto, porque ayer se hizo una polémica. Yo escribí en mi página de Facebook clarita la entrevista, pero pues ya saben, algunos que quieren aprovechar esta circunstancia la mal entendieron o a lo mejor no la explique bien, pero bueno, asunto concluido, no hay clases presenciales”, dijo.

LAS MÁS VISTAS